Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre

Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre

Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre

La retención de líquidos muchas veces son producidos por malos hábitos alimenticios que provocan acumulación de grasa en el vientre. Entonces el metabolismo de nuestro cuerpo tiende a almacenar grasa en la zona del vientre. Si notamos que las grasas que tenemos en vientre tiende a ser blanda y no tiene mucha consistencia, o apretamos el vientre con los dedos y nos cuesta recuperar el color de nuestra piel, seguramente tengamos retención de líquidos eso quiere decir que hay líquidos que no depuramos de forma correcta, aparte de grasas en nuestro vientreEn Tozapping.com  te explicamos un sencillo remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre.

Con este remedio tenemos dos remedios en uno, por que con el conseguimos eliminar líquido del vientrereducir grasas. No se trata de ningún milagro, solo es un remedio natural muy sencillo pero a la vez muy eficaz, en la vida a veces las cosas mas sencillas son las más eficaces, si se trata de plantas medicinales mira de que plantas medicinales estamos hablando, son las siguientes.

El diente de león es una planta medicinal muy eficaz para reducir grasas. Según nos comentan los expertos la parte del diente de león que más nos puede ayudar a reducir grasas es la raíz del diente de león. El diente de león es una planta medicinal que actúa como un gran depurativo para limpiar el organismo de las toxinas que acumulamos por una mala alimentación, malos hábitos, sedentarismo. El diente de león es un diurético natural que nos ayuda estimular la producción de orina y cuida nuestros riñones y el funcionamiento del hígado. Desinflama el vientre, regula el nivel de azúcar en la sangre y además, eleva las defensas. Si lo combinamos con algunas plantas medicinales más, entonces este de diente de león no tiene rival para reducir grasas y retención de líquido del vientre.

Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre
Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre

¿Cómo preparar remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre?

  • Una cucharada de raíz de diente de león.
  • Un trocito de una barita de canela
  • 5 hojas de menta
  • Un vaso y medio de agua 
  • Dos cucharadas de miel

¿Cómo tomar este remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre?

Lo tomaremos en tres o cuatro tomas durante todo el día, tres veces por semana. La primera toma la haremos por las mañanas sin haber desayunado, al levantarnos. Lo tomaremos cuando este tibio y con el estómago vacío. Lo más importante es que todos los ingredientes sean frescos.

Son plantas económicas y no supondrá un problemas en encontrarlas. Para el diente de león os recomendamos, que utilicemos la raíz, cómo os hemos comentado, parte del diente de león que más nos puede ayudar a reducir grasas es la raíz del diente de león.

La segunda toma la recomendamos hacer después de la comida, esto nos ayudará con la digestión y depuraremos mucho mejor.

La última toma será antes de ir a la cama por la noche, os recordamos que debe estar tibio, nunca ni muy caliente ni muy frío. Además, la mezcla de la miel, menta y jengibre nos permite conseguir un buen descanso por la noche. No es solo una infusión para reducir grasas y retención de líquido del vientre, es un emulsionante. 

Para entenderlo de forma sencilla, se denominan emulsionantes aquellas sustancias capaces de unir las grasas con alimentos principalmente compuestos por agua y también un tónico a la vez, es un remedio muy digestivo y sano.

Lo que haremos es una decocción de todos los ingredientes, con un vaso y medio de agua. Una vez llegue a ebullición, dejaremos que repose unos diez minutos. Seguidamente pondremos la infusión para reducir grasas y retención de líquido del vientre en una botella de cristal y lo dejaremos a temperatura ambiente. Lo tomamos, como os hemos explicado, tres tazas al día, durante 3 días a la semana.

Deberéis complementar este remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre con una dieta adecuada, balanceada. Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento. Además, no olvidéis que esté libre de grasas dañinas, hacer algo de deporte cada día, no tenemos que ir al gimnasio basta con salir a andar media hora al día a paso ligero. Si hacemos esta dieta junto a una amiga, seguro que nos será más fácil. ¿Os animáis?

Consejos y Precaución:

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicado debajo del hígado. Almacena bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Si sufres de alguna enfermedad o afección relacionados con la vesícula biliar, evita tomar el té de diente de león. Consulta a tu médico antes de tomar este .

Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre
Remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre

Si deseas leer más artículos parecidos a remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre remedio para reducir grasas y retención de líquido del vientre

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.