Remedios caseros para las axilas oscuras

Remedios caseros para las axilas oscuras Remedios caseros para las axilas oscuras

Remedios caseros para las axilas oscuras

Cuando nos damos cuenta que nuestras axilas se han manchado es un problema estético para el verano, lo que deberíamos cuidarnos todo el año para lucir con el buen tiempo unas axilas estupendas. Ahora te contaremos lo diferentes factores que pueden provocar esas manchas tan desagradables, las causas pueden ser por genética familiar, rasurado con cuchilla o afeitado, cúmulo de células muertas. En Tozapping.com, te vamos a explicar remedios caseros para las axilas oscuras y de una forma totalmente natural.

Avena para las axilas oscuras

Un estupendo remedio casero para evitar las manchas oscuras de las axilas y recuperar la suavidad de la piel de esta zona al mismo tiempo, es la de preparar una loción exfoliante a base de avena, limón y miel.

Prepara la mezcla de 1 cucharada de avena molida con 1 de miel y 1/4 de taza de jugo de limón, remueve hasta crear una pasta homogénea y cuando este lista, aplícala sobre las axilas dejando actuar durante 15 minutos. Luego, retira con abundante agua tibia.

Patata para las axilas oscuras

La patata tiene  propiedades blanqueadoras y es efectiva para ayudar a blanquear la piel de forma natural si está manchada protegiendo en todo momento su salud. Si quieres utilizarla como remedio casero para las axilas oscuras, te recomendamos que ralles 1/2  patata y deberás frotarla en la zona de las axilas por la noche  antes de irte a dormir. Por la mañana, limpia bien la zona.

Limón y bicarbonato para las axilas oscuras

Podemos sacar provecho a las propiedades del bicarbonato y el limón  para aclarar la piel de las axilas. Se unen las propiedades blanqueadoras y limpiadoras del limón y el bicarbonato de sodio, lo que es ideal para eliminar la capa superficial de la piel muerta y reducir también el sudor y el olor que produce la axila.

Prepara la mezcla con el jugo de 1 limón y 1 cucharada de bicarbonato de sodio, aplícalo en las axilas sin hacer fuerza para que la piel no se irrite. Es importante no hacer uso de este tratamiento justo después de la rasuración ni exponer la zona al sol después de su aplicación, pues podrían aparecer otras manchas.

Azúcar para las axilas oscuras

Algunas veces, el oscurecimiento de las axilas se debe a un cúmulo de células muertas que deberíamos eliminar de vez en cuando, para que estas luzcan bonitas y suaves. Entonces si  haces este remedio obtendrás una exfoliación casera muy efectiva y que deberás aplicar 1 vez a la semana.

Haz un exfoliante y blanqueador casero con 3 cucharadas de azúcar blanco,2 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de 1/2 naranja. Aplícalo sobre la zona y deja que actúe bien en la piel durante 15 minutos.

Cuida las axilas

Las axilas son muy sensibles y si deseas tenerlas siempre  con un aspecto saludable, es esencial que les dediques una serie de cuidados que te ayuden a evitar tanto la aparición de manchas oscuras como la sequedad. Descubre los mejores cuidados para tus axilas.

Remedios caseros para las axilas oscuras
Remedios caseros para las axilas oscuras

¿Te gusta esta manualidad de remedios caseros para para las axilas oscuras?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de remedios caseros para para las axilas oscuras, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud, Moda y Belleza o Novedades

Esperamos que esta manualidad de remedios caseros para para las axilas oscuras, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de remedios caseros para para las axilas oscuras

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.