Solución natural alergias nasales

Solucion natural alergias nasales Solucion natural alergias nasales

Solución natural alergias nasales

Hoy os proponemos un remedio natural para aliviar los síntomas que causan las alergias, cada vez hay más gente con problemas de alergias, por eso queremos ofreceros esta solución natural para evitar tomar y cargarse de medicamentos y de forma natural reducir las molestias causadas por las alergias. En Tozapping.com os proponemos una solución natural alergias nasales.

Generalmente hay varias zonas del cuerpo que suelen ser afectadas por las personas que tienen alergia, una de ellas es las molestias de la nariz, también puede afectar a los ojos con picor y lagrimeo, otro síntoma son los estornudos y puede ocasionar problemas respiratorios y una bajada de la presión arterial.

La época del año más propicia para padecer la alergia es en primavera, pero depende la causa se puede tener acentuado durante todo el año. Aquí os dejamos varias soluciones naturales para aliviar las alergias.

Solucion natural alergias nasales
Solución natural alergias nasales

– La menta: este remedio cómo es la menta, lo podemos hacer en infusión y nos ayudará a reducir los estornudos, el agua nasal que se desprende constantemente y evitar tener los ojos llorosos.

La ortiga: la infusión de ortiga es muy eficaz para combatir la alergia causada por el polen, entonces cuando estemos con un ataque de alergia es bueno preparar la infusión y tomarla.

– La miel: consumir este producto natural cómo es la miel es efectivo para las alergias nasales. La miel tiene un contenido bajo en polen, este componente que es el polen desencadena alergias pero nos puede ser de ayuda el consumo de la miel, ya que nuestro cuerpo se irá acostumbrando poco a poco.

– Solución de eucalipto: para poder eliminar los ácaros de la ropa, la cama o lugares donde se pueden encontrar, podemos preparar una solución de agua, eucalipto y un poco de jabón, luego remojamos con este preparado la zona que queremos eliminar los ácaros, da muy buen resultado.

– Solución salina: la preparación más simple de todas es la conocida agua con sal, simplemente mezclamos agua con sal y ya podemos aplicar en la nariz para descongestionar de forma efectiva.

Solucion natural alergias nasales
Solución natural alergias nasales

– Los alimentos probióticos: está comprobado que los alimentos lácteos ayudan a reducir los síntomas nasales de las alergias, ya que tienen bacterias que son beneficiosas para nuestro cuerpo.

– El té verde: beber esta infusión nos aporta muchos beneficios para la salud, entre uno de ellos es reducir los problemas nasales que nos causa la alergia. El consumo habitual de té verde reduce la posibilidad de tener fuertes síntomas de alergia.

Solucion natural alergias nasales
Solución natural alergias nasales

¿Te gusta este articulo de solución natural alergias nasales?

Si deseas leer más artículos parecidos a solución natural alergias nasales, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades.

Esperamos que este artículo de solución natural alergias nasales te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre solución natural alergias nasales

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.