Todos Los Beneficios De Dejar De Fumar

Todos los beneficios de dejar de fumar Todos los beneficios de dejar de fumar

Todos Los Beneficios De Dejar De Fumar

Todos sabemos todos los peligros para la salud, que nos puede causar el tabaco, pero si es verdad que el riesgo de vivir menos tiempo lo tenemos asegurado y además con una calidad de vida inferior.

En Tozapping.com te explicamos todos los beneficios de dejar de fumar.

Queremos deciros las ventajas que ya se tiene al poco tiempo de dejar de fumar, se regula el pulso, la tensión arterial y notaremos una mejoría en nuestra circulación.

También nos beneficia al cabo del tiempo de dejar de fumar, se reduce el riesgo de padecer tumores cancerígenos, problemas de corazón y infartos cerebrales.

Es muy importante que lo hayamos decidido nosotros mismos que queremos dejar de fumar y no influenciados por familiares o amigos.

Entonces aunque debemos pasar los días con el síndrome de abstinencia, al estar concienciado buscaremos la fórmula para que nos ayude a superarlo y no ser un prisionero del tabaco.

Si estamos en este proceso, nos gustaría que leáis con atención todo los componentes que lleva un cigarrillo para saber todo lo que entra en nuestro cuerpo.

Estos componentes son los que lleva un cigarillo:

Nicotina (insecticida), alquitrán, cadmio (pilas), butáno (encendedor), ácido esteárico (cera de velas), tolueno (solvente industrial), amoníaco (limpia baños), ácido acético (vinagre), metano (gas cloacal), arsénico (veneno), monóxido de carbono (smog), metanol (combustible de cohetes), pintura, con cada cigarrillo  tu organismo absorbe todas estas sustancias.

Ventajas de dejar de fumar:

– En unos días, mejora el aliento, el pulso y la presión arterial.
– En unas semanas, vuelve el olfato y el gusto.
– En unos meses, los pulmones y la circulación tienen mejoría.
– En un año, puedes evitar problemas serios de corazón.
– En cinco años, se reduce la posibilidad de padecer cáncer de esófago, boca y garganta.
– En diez años, se reduce el riesgo de padecer cáncer de pulmón.

Piensa que la gente que esté a tu alrededor también lo agradecerá, ya que el fumador pasivo, también tiene el riesgo de poder padecer infecciones de las vías respiratorias, problemas de corazón o cáncer de pulmón o sea que tu decisión ayuda a  mejorar tu salud y la de los demás.

Veréis cómo poco a poco, nos irá mejorando también el color de tus dientes, las uñas y las manos perderán el color amarillento que cogen, el cabello y la ropa ya no cogerán el olor tan desagradable del tabaco, si vamos a hacer caminatas podremos notar que nos cansamos mucho menos.

También nuestro bolsillo lo agradecerá, ya que podremos hacer cálculos del dinero que podemos llegar a ahorrar y posiblemente tengamos las vacaciones del año siguiente pagadas.

También está comprobado que una de las consecuencias de dejar de fumar es que mejora mucho el nivel mental y psicológico.

Por lo tanto cuando hace un tiempo hemos dejado de fumar puede mejorar cuadros de estrés, ansiedad, depresión y incluso algún trastorno mental, en caso que se padezca alguno de estos problemas.

Te gusta este artículo sobre todos los beneficios de dejar de fumar?

Si deseas leer más artículos parecidos a todos los beneficios de dejar de fumar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades.

Esperamos que este artículo de todos los beneficios de dejar de fumar te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre todos los beneficios de dejar de fumar?

Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.