Trucos de limpieza del hogar

Trucos de limpieza del hogar Trucos de limpieza del hogar

Trucos de limpieza del hogar

Hoy queremos daros una fantástica idea para limpiar con facilidad las guías de las ventanas de aluminio. En Tozapping.com te explicamos trucos de limpieza del hogar.

La limpieza del hogar es una de las tareas que tanto a hombres cómo mujeres, no nos gusta pero tenemos que buscar la manera de que cuando la hacemos nos sea fácil y llevadera.

Este truco que vamos a daros es muy simple y la verdad es que con poco material y producto nos da un resultado muy bueno.

Que necesitamos:

– Vinagre blanco
– Bayeta
– Hisopos (palillos de limpiar oídos)
– Agua
– Papel de cocina

Trucos de limpieza del hogar:

Primero de todo limpiamos bien las ventanas, una vez tenemos este trabajo hecho, podemos proceder a limpiar todo el aluminio de alrededor de las ventanas. Veréis que con facilidad se nos va toda la suciedad.

Trucos de limpieza del hogar
Trucos de limpieza del hogar

En un bol o envase lo llenamos de vinagre blanco, primero daremos una pasada en todo el aluminio en general con la bayeta empapada con agua y el vinagre blanco, cuando ya hemos sacado toda la suciedad más grande, pasamos a limpiar todos los rincones donde se acumula la suciedad que nos cuesta de sacar.

Trucos de limpieza del hogar
Trucos de limpieza del hogar

Ahora con los hisopos (palillos de limpiar oídos) empapados de vinagre blanco, procedemos a pasarlo por todos los rincones y en general por todas las guías, hasta conseguir una limpieza profunda, daremos las pasadas que hagan falta para eliminar toda la suciedad acumulada.

Trucos de limpieza del hogar
Trucos de limpieza del hogar

Por último haremos una pasada con la bayeta empapada con agua y podréis comprobar la limpieza y el brillo tan especial que conseguiremos. Para finalizar el proceso secamos todo el aluminio con el papel de cocina, realmente podréis comprobar que no hace falta gastar cantidad de dinero en productos de limpieza, el vinagre también es efectivo ponerlo de vez en cuando un chorrito en el agua para limpiar el suelo, nos irá bien para el lavavajillas hacer un lavado solo con vinagre para hacer el mantenimiento, en resumen el vinagre nos puede solucionar muchas tareas de la casa.

Trucos de limpieza del hogar
Trucos de limpieza del hogar

Si deseas leer más artículos parecidos a trucos de limpieza del hogar te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novedades.

Esperamos que este artículo de trucos de limpieza del hogar te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre trucos de limpieza del hogar?

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.