Trucos simples para aprender a usar el WhatsApp

Trucos para ser un experto en WhatsApp Trucos para ser un experto en WhatsApp

Trucos simples para aprender a usar el WhatsApp

Queremos hablaros de unos simples trucos para sacar provecho de nuestro teléfono móvil a través de whatsapp.

Con este truco en pocos días seremos unos expertos en esta tecnología. En Tozapping.com te explicamos unos trucos simples para aprender a usar el WhatsApp.

Esta red social es la más utilizada actualmente, hay que decir que ha desbancado a los mensajes de texto (SMS), que se utilizaba para estar en contacto a parte de las llamadas.

Realmente aprendiendo estos simples trucos, sacaremos más provecho de esta opción que nos da el móvil y además económica.

Seguramente conozcas algunos de estos trucos, pero igual aprendéis alguno nuevo que desconocéis para sacar buen rendimiento a vuestro móvil.

Es muy importante nuestra privacidad y la seguridad, ya que con todas las tecnologías modernas nos alejan de dela privacidad, pero por supuesto por que nosotros escogemos la opción.

Trucos simples para aprender a usar el WhatsAp:

1Cómo hacer que la foto de perfil sólo la vean los contactos que queremos:

Es muy fácil si queremos escoger quien queremos que vea nuestra foto de perfil, también que puedan ver nuestra última hora de conexión y incluso que puedan ver nuestro estado.

Para modificar esta opción debemos seguir estos pasos: primero vamos a Ajustes, después donde pone Cuenta y por último a Privacidad.

2Cómo ocultar el doble Check Azul

El doble Check Azul, es el símbolo para saber si han leído nuestro whatsapp, si queremos evitar que vean si se ha leído.

Tenemos la opción de cambiar la opción a través de los siguientes pasos: primero ir a Ajustes, luego a Cuenta, después Privacidad y por último Hora de última vez.

3– Personalizar las notificaciones de cada contacto

Podemos diferenciar las notificaciones de cada contacto, o simplemente de algunos contactos: vamos a perfil del contacto escogido y luego a notificaciones personalizadas.

4Cómo copiar un mensaje de chat y enviar por correo:

Para hacer esta opción de enviar la copia de chat por correo debemos: primero ir a Ajustes, después Chats, seguimos a Historial de chats y por último enviar el chat por correo.

Deberemos seleccionar el chat que queremos enviar y también los archivos en caso de que los haya.

5Mirar y gestionar el consumo de los datos móviles

Simplemente para gestionar y mirar nuestro consumo de los datos debemos ir a : Ajustes y por último a Uso de datos.

6Para saber si hay conversaciones de chat encriptadas

Si queremos saber si hay un chat encriptado, seguiremos estos pasos: vamos a Perfil de un contacto y después Pulsar cifrado.

7 Lista de difusión de mensajes

Es bueno tener una lista de difusión para cuando queremos hacer llegar un mensaje a mucha gente a la vez, el mensaje llegará a las personas que nos tengan guardados en su agenda del móvil.

Para hacer esta acción seguimos estos pasos: vamos a Ajustes, luego Nueva difusión y seleccionar los contactos escogidos.

8 Cómo tener en un grupo varios administradores

Si somos administrador de un grupo y queremos añadir más solo debemos ir a: Info del grupo, luego pulsar sobre un miembro y hacerlo administrador del grupo.

9 Cómo comprobar el estado del servicio

Aunque no nos guste, muchas veces nos ocurre que estamos sin servicio en el momento más inoportuno, el servicio de WhatsApp puede estar offline (totalmente caído) y sin funcionar de modo temporal.

Para comprobar el estado de servicio, debemos ir: Ajustes después Información y por último Estado de servicio.

Te gusta este artículo sobre trucos simples para aprender a usar el WhatsApp. 

Si deseas leer más artículos parecidos a trucos simples para aprender a usar el WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tecnología o Novedades

Esperamos que este artículo de trucos simples para aprender a usar el WhatsApp te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre trucos simples para aprender a usar el WhatsApp?

Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.