Vitamina C para la piel

Vitamina C para la piel Vitamina C para la piel

Vitamina C para la piel

Consiente tu piel con una dosis de energía a base de 100% pura Vitamina C.

Este tratamiento anti-oxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros de envejecimiento.

Las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno, que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

Vitamina C para la piel
Vitamina C para la piel

El zumo de limón es un remedio tradicional que aclara la piel rápidamente y de manera económica.

Sin embargo, algunos experimentan reacciones químicas severas cuando exponen su piel con zumo de limón a la luz del sol.

A esta afección dolorosa se la conoce como “fitofotodermatitis”, por eso, si decides aclararte la piel con zumo de limón, deberás tomar precauciones para no exponerte demasiado tiempo al sol o a los rayos UV.

Si tomas las medidas correspondientes con respecto al tiempo en que dejes el zumo en la piel y las condiciones en que te lo apliques, entonces este producto será un aclarador muy efectivo.

Vitamina C para la piel
Vitamina C para la piel

Vitamina C y manchas:

La vitamina C, es una vitamina muy eficaz para aclarar la piel oscurecida. Estas manchas oscuras que aparecen con el tiempo en la cara se conocen como melasma.

La vitamina C, conocida como ácido ascórbico, la contienen muchas cremas faciales y productos para el cuidado de la piel, la razón por la que se utilice tanto esta vitamina, es porque contiene antioxidantes, aporta colágeno a la piel, la nutre y la conserva.

Vitamina C para la piel
Vitamina C para la piel

La vitamina C, es importante consumirla en nuestra dieta diaria, pero también es muy beneficiosa aplicada de manera tópica.

Los estudios han demostrado que la mayoría de gente que se aplica vitamina C en la piel, se le reducen las manchas oscuras de la cara. Estas manchas oscuras que salen en la cara se las conoce como melasma.

Vitamina C para la piel
Vitamina C para la piel

Consejos:

El limón es ácido y puede resecar la piel, así que hidrátatela por completo a diario.

Si tratas tu piel con zumo de limón diariamente, gradualmente verás los efectos. ¡Sé dedicado a esta rutina!

Asegúrate de aplicarte un protector solar porque el ácido puede provocar ampollas por el sol.

Usa miel, manteca de karité y aguacate para humectar diariamente y para que evites la resequedad de la piel.

El zumo de limón es muy bueno para eliminar las arrugas, los granitos y las células muertas. Sus propiedades naturales ayudan a mejorar la piel.

Beber zumo de limón también beneficiará tu piel, porque depurará las toxinas de tu cuerpo.

Aclarar la piel con el zumo de limón:

Mucha gente utiliza el zumo de un limón para aclarar las manchas de la piel, pero éste producto puede irritar la piel, secarla y no eliminar totalmente las manchas grandes de la cara.

Recomendaciones:

Hay cremas muy efectivas en el mercado para el tratamiento de las manchas en la piel. Recomendamos cremas que contengan dos formas de vitamina C, en combinación con retinol y la hidroquinona.

Siempre que se apliquen cremas con vitamina C, aconsejamos ponernos siempre protector solar, como mínimo del 15, si es mayor mejor.

Una exposición al sol sin protección, nos hará incrementar las manchas de la piel.

Vitamina C para la piel
Vitamina C para la piel

Advertencias:

Ten cuidado con las heridas, porque el ácido en el zumo de limón te arderá.

El zumo de limón es ácido. Dependiendo de tu tipo de piel, puede reaccionar con el sol y te provocará ampollas. Si lo hace, diluye el zumo de limón en una cantidad equitativa de agua y siempre sácatelo con agua después.

¡Ten cuidado con tus ojos!

No te pongas bajo el sol mientras tengas zumo de limón en tu piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a vitamina C para la piel, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de vitamina C para la piel te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre vitamina C para la piel

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.