Tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa

Tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa Tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa

Tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa

Cuando llega el buen tiempo, todos queremos sacarnos los kilos que hemos puesto durante el invierno. Es muy importante ayudar de forma de lo más natural posible.

Os ofrecemos unos zumos verdes naturales para ayudar a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo, pero con la particularidad que te aportan vitaminas y minerales, de este modo nuestra salud no la ponemos en peligro. En Tozapping.com te explicamos tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa.

Zumo verde para quemar grasa y desintoxicar:

Debemos limpiar bien estos ingredientes, cinco hojas de espinacas, un poco de apio, perejil, manzana con piel a trozos, medio pepino y el zumo de un limón.

Este zumo tiene aporte nutricional de vitamina B6, C, ácido fólico, fibra, omega 3 y antioxidantes.

Estos ingredientes los debemos licuar todos juntos y la toma es durante diez días seguidos y luego descansamos otros diez. Al ser depurativos piensa que no podemos tomarlos mucho tiempo seguido, en caso de que notemos alguna reacción en nuestro cuerpo, es mejor que no continuemos tomando el zumo.

Zumo de espinaca, lechuga, kiwi para quemar grasa:

Para preparar este zumo debemos pelar el kiwi, limpiamos las tres hojas de lechuga, cuatro hojas de espinacas y una cucharada de miel, lo pasamos todo por la licuadora y después lo colamos para que podamos tomarlo.

El aporte nutricional de este zumo es vitamina A, magnesio, hierro, fibra y antioxidantes.

Para tomar este zumo podemos hacerlo por las mañanas, de tres a cuatro días a la semana. Los nutrientes nos ayudarán a solucionar problemas digestivos y el estrés.

Zumo de apio, piña, nopal, pomelo para quemar grasa:

Preparamos una rodaja de piña, un poco de apio, el zumo de dos pomelos, medio nopal y una cucharada de miel, debemos ponerlos todos juntos en la licuadora y cuando esté bien licuado, ya lo tenemos listo para tomar.

Si bebemos este zumo el aporte nutricional de estos alimentos es vitamina A, B1, B6, C, E, potasio, ácido fólico, selenio, sodio y fibra.

Este rico zumo podemos tomarlo por las mañanas en ayunas, durante unos cinco días y luego descansamos durante una semana. Podemos continuar con la toma durante cinco días más. Si nuestro cuerpo lo asimila bien se puede tomar y descansar tantas veces cómo creamos necesario. Si nos hace alguna reacción podemos bajar la cantidad de tomas a la semana.

Tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa
Tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa

¿Te gusta este articulo de tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa?

Si deseas leer más artículos parecidos a tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre tres magníficas bebidas verdes para quemar grasa

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.